domingo, diciembre 23, 2007

constante

me pregunto que piensas cada vez que digo que te quiero.
ah verdad. no lo digo.
me pregunto que piensas cada vez que pienso que te quiero.
ah, verdad, no lo sabes.
me pregunto que pensarias si supieras que aún te sigo queriendo.
que aun me sigues gustando.
es inevitable. tanto como el tratar de recordar porque tenia que dejar de quererte.
ya no deberia quererte
ya no deberia pensar en quererte.
ni siquiera deberia escribirlo.
ni siquiera denerias ya leerlo

ahora si.
me pregunto que piensas cada vez que lees que te quiero.
ah, verdad. no estas segura que se trata de ti.
ya no deberias leerme.
ya no deberia escribir.

6 comentarios:

Lorelay dijo...

Mejor buscala y dicelo de frente, talvez ni siquiera te lee, como podría saberlo?

Que tengas unas lindas fiestas , junto a los tuyos.

Besitos navideños

Lore

Lorelay dijo...

En el nuevo año encuéntrate contigo mismo y trabaja con alegría en el camino hacia tus sueños…

Muchas felicidades en este nuevo año.
Besitos
Lore

Lorelay dijo...

En el nuevo año encuéntrate contigo mismo y trabaja con alegría en el camino hacia tus sueños…

muchas felicidades en el nuevo año!!!

Besitos
Lore

Anónimo dijo...

Yo por el contrario creo que si te lee...
Quiza ella tambien queda en silencio...
Quiza solo el tiempo haga que las cosas caigan por su propio peso...
Quiza algun dia ella te lo confiese...
Quiza ambos ya lo confrontaron...
Quiza a pesar de todo aun necesitas escribirle...
Quiza algun dia acabe tu tormento...
Quiza algun dia tu esperanza se hara realidad...
Quiza suceda ... o quiza no.

atormentado dijo...

lo mas probable es que sea lo menos probable.

Anónimo dijo...

lo "menos probable" sea lo "mas probable"...
te digo q te amo ,pero en realidad no te lo digo...si te lo escribo...TE AMO como ya lo sabes: no mucho ni poco = TE AMO
M.R.