sábado, noviembre 17, 2007

soñando contigo...


...y esperando a que me despiertes

4 comentarios:

Lorelay dijo...

Ya llegué... despierta!!!

Gracias por dejar la ruta abierta para llegar aquí.
Disfruta de este día junto a tu padre, si lo tienes cerca, y si no hazle saber cuán importante el es para tí.
Besitos
Lore

Lorelay dijo...

Ya llegué...despierta!!!

Gracias por dejar la ruta marcada para llegar aquí.
Disfruta el cumpleaños de tu padre, hazle saber lo importante que él es...siempre es bueno hacerlo, yo en mis sueños lo volví a decir.
Besitos
Lore

Lorelay dijo...

Ups... parece que escribi 2 veces,mmm. eso fue por que tuve que bajar y no me acordaba si lo había enviado. ;)

Anónimo dijo...

me ha encantado....sin palabras..otra faceta mas,,,pues te felicito tor....escribes muy lindo y este penmsamiento fue barbaro!!!!!! un saludo