martes, enero 02, 2007

inercia

si. aun sigo aqui.
no puedo decir que te espero
porque ni siquiera se si vendras.
quisiera pensar que me esperas
aunque no sepas que igual voy a ir

solo un momento mas..
y entonces me movere hacia a ti.
y entonces aunque quiera..
ya no me detendre.

te pedire que no estes ahi para mi.
ni tu amistad en toda su magnitud
sera capaz de llenar todo el espacio
que guarde para ti.

a un centimetro antes de tocar el piso
entonces entendere.
que jamas estuviste alli para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta la poesia, muero por alguien que escribe, me enamorarian, harian el amor si existe ese poeta, nunca ame sinti algo por alguien, el me dejo, por el escribi mis poemas del alma, por el deje escrito escritos publicados el que lee o lo leeera seria grandioso para decirle lo mucho que lo ame, aun no me tienes, no me tendras, y nunca me tendras perdistes ahora sigue tu vida, asi es cuando amamos y no corresponde a ese amor, llega alguien mas y te lo llenan vale la pena intentarlo y saber que la otra persona te espera... saber que no vendras o no estaras wowww grande me gusto