martes, noviembre 07, 2006

aqui

sabes?
pienso mucho en ti.
no en la ultima vez que nos vimos
no en la primera vez que te vi.
pienso en muchas de las veces que estuvimos juntos.
no se si a ti te ha pasado
no se si tu pensaras en mi
no se si te importe esto que escribo tanto como a mi
la verdad es que me gusta mucho el pensarte
no porque me sienta muy bien recordandote
sino porque cada vez que pienso en todos los momentos nuestros
los recuerdo como un mundo muy lejano.
pero nuestro al fin y al cabo.
puedo volver a ese mundo cada vez que quiera.
y te veo alli
y me esperas
y te busco
y te encuentro
y no te dejo
y te quedas
y no me voy
y nunca acaba.

el pensar en ti hace que me sienta como ahora.
completamente a medias y medianamente completo

no estas aqui.y no estoy contigo.

07 nov. 12:35am

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN TI NO SOY NADA Y CONTIGO NO SIENTO NADA

Anónimo dijo...

Miiiercoles, que fuerte, que lindo como escribes me encanta, sin saber tus palabras me han llevado a recordar a alguien que no esta enterrado, pero que he fijido enterrrarlo!

Anónimo dijo...

me gustaria saber si ese alguien soy yo

Anónimo dijo...

sabes?... te amo...si o sabias no?

Anónimo dijo...

soy una admiradora de julio por su voz y una cancion peruana que soy hincha, si su voz me enamoro, si escribe de forma escrita asi seria el amor de mi vida